sábado, 26 de julio de 2014

Read-A-Thon

¡Hola! Ayer estuve viendo a varios booktubers y algunos cuantos bloggers haciendo este read-a-thon, organizado por uno grupo de booktubers estadounidenses, que como su nombre lo dice es un maratón de lectura o algo así. Fue hace una o dos semanas, creo, y participaron booktubers y bloggers, como dije. Yo me enteré muy tarde de este reto, pero como quiero motivarme a leer más seguido y más veces, haré este reto a ver si lo puedo cumplir. Si me gusta, creo que empezaré a hacerlo más seguido. Me gustan los retos, grr.

Estas son las bases que hay que seguir:


  • Leer 300 páginas al día.
  • Leer un libro con más de 500 páginas.
  • Releer un libro.
  • Terminar una saga o trilogía.
  • Leer un libro que hayas adquirido recientemente y que no has leído.
  • Escuchar un audiolibro (lo cual dudo que haga, no estoy en esa onda
  • Leer un clásico.
¡Que la suerte esté siempre de mi lado!

Saludos, M. G. García.

2 comentarios: