miércoles, 9 de julio de 2014

Vacaciones de verano, ¿qué hacer?

Cuando recién entran las vacaciones del Instituto estamos muy emocionados con la idea del verano; descansar, viajar y hacer las cosas que más disfrutamos. Tenemos unos dos meses para ver las series que queramos, leer los libros que queramos y salir con nuestros amigos más seguido. Bueno, esos son mis planes.

Desde el inicio de el 2014 mientras estaba en el Instituto no paraba de pensar en los libros que leería en las vacaciones. Ahora que ya estoy en Verano no organizo mis actividades para nada.

Estos últimos días he salido mucho con mis amigos y estoy obsesionada con el Minecraft (juego de supervivencia) y no he estado haciendo más que eso.

Esto era lo que tenía planeado: leer los libros de mi 'frasco de libros por leer' (unos 10 o 20 libros apróximadamente), ver Hannibal (2 temporadas), Once Upon a Time (3 temporadas) y Teen Wolf (creo que son 3 temporadas) y escribir en mi blog. Ah, si, es nuevo ¿olvide mencionarlo? Mejor continuemos.

Esta entrada solo era para desahogarme con nadie sobre mi crisis existencial de tiempo.

Este va a ser mi itinerario de Vacaciones de verano:

8:00 am. Levantarse.
8:05 am.  Bañarse y cepillarse.
8:30 am. Preparar desayuno y comer.
9:00 am. Leer lo que esté pendiente.
11:30 am. Revisar redes sociales.
12:30 pm. Preparar almuerzo y comer.
1:30 pm. Jugar Minecraft o leer.
4:30 pm. Actividades de ocio que se me apetezcan.
5:30 pm. Merendar y cenar.
6:30 pm. Ver series pendientes.
10:00 pm. Leer y dormir.

Si, se que se ve algo ajustado, pero por supuesto no lo voy a seguir al pie de la letra. Es solo para darse una idea y organizarse de alguna manera.

Algunos de los libros que tengo en mi 'frasco de libro por leer' son:

Leyend (Trilogía) de Marie Lu.
Legado (Saga) de Christopher Paolini.
Ciudades de Papel de John Green
En Abundancia de Katherines de John Green
Hannibal (Saga) de Thomas Harris.
Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor
Fangirl de Rainbow Rowell
Eleanor & Park de Rainbow Rowell
Las Tres Después de la Medianoche de Stephen King.
Terminar la saga de Harry Potter (El Príncipe Mestizo y Las Reliquias de la Muerte)


Bueno, vale, ya se lo que seguro pensaran ('Oh mira, libros juveniles que ya todo el mundo leyó y que están de moda, ¡qué sorpresa! si, fue sarcasmo, so?). Si, son libros juveniles. Si, todo el mundo parece haberlos leído menos yo. Y si, están muy de moda. Pero ¿saben que? Por mala suerte no los he leído y como escucho tantas buenas cosas de ellos, los leeré. He visto que tienen muchas buenas reseñas y que le gusta al público, debe ser por algo.

No son todos, pero en este momento no recuerdo con exactitud. Se que se van a añadir más mientras continúe viendo reseñas en Youtube o en blogs porque soy MUY influenciable con esto. Nunca me canso. Además, no he estado leyendo mucho y me pone triste, porque me emociono pero no leo; aunque al mismo tiempo me decepciono de mi misma (¿QUÉ PASA CONMIGO?). Es decir, estos libros son geniales y cada vez que leo me quedo con las ganas de más, pero como soy influenciable soy también fácil de distraer y termino haciendo otra cosa. Por esto me necesito organizar.

También deben de preguntarse el por qué subo una entrada tan pendeja (como mi primera entrada seria, debo añadir). Bueno, lo hago para 'comprometerme' conmigo o algo así. Siento que si lo subo y no lo cumplo, es como si no cumplirlo fuera algo más severo.

Sin nada más que añadir me despido.

Cordialmente, M. G. García. (Mi nombre es increíblemente largo, se va a hacer tedioso leerlo una y otra y OTRA vez, así que esta será algo como mi 'firma')

No hay comentarios:

Publicar un comentario