martes, 30 de diciembre de 2014

Un año no muy productivo (literariamente hablando), Propósitos para el 2015 y algo sobre el blog.

¡Felices fiestas!

Este ha sido un año bastante menos productivo que el anterior. Mi meta era leer 50 libros este año, pero...¡No llegue ni a la mitad! Cuando me lo propuse, estaba segura que era muy poco. Leí MUCHÍSIMO en el 2013, mucho más de 50. Creo que propuse esa cantidad por el nuevo año escolar en un nuevo Instituto con muchas más exigencias.

Estoy bastante decepcionada de mi por esto. Sentí que el año paso volando y no pude leer nada. Cuando me disponía a empezar un libro, muchas cosas se me acumulaban y no mas podía dejar pasar. Así que, haciendo todas estas cosas, terminaba el libro como a las 2 semanas. A veces hasta un mes o más.

No lleve la cuenta, y a pesar de tratar de dejar en constancia estos libros en Goodreads, creo que omití unos cuantos. Según mi cuenta, leí 23.

¡23 LIBROS! ¡EN 365 DÍAS! ¿¡QUÉ ESTÁ PASANDO CONMIGO!?

Tengo muchísimos libros que quiero leer. Muchísimos pendientes. Así que, para el 2015 me fijaré otros propósitos y mantendré los de el 2014.

Estos fueron los retos que me propuse para el 2014, cuáles cumplí y cuáles no:

Leer 50 libros. (23/50)
Leer algunos clásicos (Sin cumplir)
Leer series pendientes ( A medias):

Saga Héroes el Olimpo
- Trilogía The Maze Runner 
- Trilogía Delirium 

Bueno sí, como verán me fue fatal. Pero como ya pase el primer trimestre, me acostumbré. Me organicé y para el próximo año estaré al pie del cañón para cumplir mis propósitos, que son:


  1. Leer 50 libros
  2. Leer algunos clásicos
  3. Leer libros que lleven tiempo en mi estantería.
  4. Continuar libros que dejé sin leer.
  5. Leer un libro en inglés
Espero que si pueda cumplir esto porque me he dado cuenta que, cuando me "reto" de alguna manera a leer, no puedo. Cuando me propuse a hacer el Read-A-Thon, no pude. Es decir, tenía la capacidad y el tiempo, pero no lo hice. Creo que la razón por la que los Booktubers y otros Bloggers lo hacen es porque tienen suscriptores a quienes se les debe informar de estos avances y los inspiran de alguna manera. No digo que no le hable a nadie, porque estoy más que segura que alguien en este mundo leerá esto, pero mi actividad no es continua. Tomo más bien esto como hobbie, o como una prueba para mi misma. Tengo que ser contante con las cosas, y tengo muchas cosas de las que quiero hablar, por eso fue que abrí el blog. Todavía estoy aprendiendo a organizar mi tiempo para hacer todas las cosas que me propongo. También esperaba practicar y mejorar mi redacción para aprender a decir de manera correcta y coherente las ideas que cruzan por mi mente.Y esos serán unos de mis propósitos personales para el otro año. Puede ser que para el otro año pueda estar posteando más seguido, y tal vez deje la cobardía y haga el canal en Youtube, pero ya estoy empezando a irme del tema.

Sin más que decir, te mando mi cordial saludo a ti, que me lees de algún lugar en el mundo. Felices fiestas y feliz año nuevo.

Sinceramente suya, Marianellys Galvis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario