martes, 7 de julio de 2015

The Geek Booktag (Versión de El Coleccionista de Mundos)


1- Tienes que si un superhéroe...¿Qué nombre te pondría y cuál poder escogerías?

Bueno, este si lo tenía pensado desde que mis amigos y yo imaginamos como seríamos e un mundo de fantasía tipo Juego de Tronos (Medieval). Yo sería "Mayghmare", porque hace un juego con mi hombre (María) y la palabra "Nightmare" ("Pesadilla" en Inglés). Mi superpoder sería algo simple; escogería cualidades sobre humanas. Cosas como una velocidad, fuerza y salud más avanzada que la humana.



2. ¿Cuál sería tu Patronus?

Aunque me gustaría decir que BATMAN sería perfecto, no creo que funcione. Si por mi fuera, sería Batman, pero si es más al azar, creo que sería un koala o una ardilla. Sip, es patético.



3- Menciona un caso en el que gane el libro, un caso en el que gane la película, y un caso en el que estén empatados.

Como bien es obvio, a mayoría de las veces el libro es mil veces mejor que su adaptación cinematográfica. Puedo mencionarles varios ejemplos como las dos películas de Percy Jackson, Cazadores de Sobras, La Vuelta al Mundo en 80 Días, la Saga de Harry Potter, entre otros.




En donde gana la película hay muy pocos momentos para mí, pero voy a dejar destacar The Giver (El Dador de Recuerdos), porque, a pesar de que me ha gustado bastante el libro, siento que la película me atrapó más que el libro, debido a que hacen mucha énfasis en los colores y las cosas visuales, y me gustó mas verlo en la pantalla que leerlo. Si, no es 100% fiel al libro, pero me gustó ligeramente más verlo.



Un caso en donde estén empatados hay unos cuantos, pero voy a decidirme por El Niño de la Pijama de Rayas y Bajo la Misma Estrella.




4- ¿Cuál es tu superhéroe favorito?

Creo que será Batman, porque me gusta mucho su historia y es un badass nato. Pero también me gustan mucho los poderes de Dr Manhattan.






5- ¿De qué serías profesor en Hogwarts?

Probablemente de Encantamientos o Pociones. Me atraen mucho esas clases.



6- Junta a dos héroes o a dos villanos

Como tengo una abundante imaginación, voy a juntar ambos. Para los héroes juntaría a Tony Stark (Iron Man) y a Leo Valdez, de la saga Héroes del Olimpo. ¿Por qué? Porque ambos son increíblemente apuestos, gracioso y genios con las máquinas. Podrían inventar cosas que revolucionarían al mundo.




Para los dos villano, juntaría a Cersei Lannister de Juego de Tronos con Jeannie Matthews. Ambas son (disculpen la expresión) unas perras egoístas y malparidas, así que...una complementaría a la otra.




7- ¿A qué héroe pones en un altar y a cuál le das un collejón (golpe, chachetada)?

Esto va a sonar un poco contradictorio, pero aquí va.

Spiderman marcó mi infancia en cuanto a superhéroes. Me refiero al Peter Parker nerd, nervioso y, antes de ser Spiderman, un típico adolescente. No uno guapo o uno feo, sino uno normal, pero inadaptado. Ese es el héroe con el que me siento muy identificada y admiro. Sin embargo, no tolero al Peter Parker/Spiderman de las películas de El Asombroso Spiderman. No lo tolero, en serio. Es decir, Andrew Garfield es un buen actor (y un galanazo, además), pero el no es Spiderman. O por lo menos el mío. El no se ve torpe, nerd, inadaptado...como lo es Spiderman. Así lo vi yo. El más bien es como el hermano sexy de Peter Parker. A pesar de que hizo una buena interpretación, no me lo tragué. En fin, no me gustó para nada. Siento que últimamente las películas de Marvel no se centran en el heroísmo de los personaje. No es como antes, no se si me explico. Mi punto es que omiten la esencia del héroe y lo muestran muy plástico en las películas.

Para hacerlo más corto, pongo en el altar a Spiderman y le doy una bofetada a la bella cara de El Asombroso Spiderman.

(No confíen mucho en mi juicio. Solo soy una muchacha que amateur a los héroes. Pero igual es lo que pienso)



8- Vídeojuego TV Show y Serie favoritos

De pequeña siempre jugaba Crash Bandicoot en la Play Station 2, pero últimamente he estado jugando bastante Worl Of Warcraft: The Mist Of Pandaria.




No suelo ver muchos TV Shows, pero me gusta mucho el de Ellen DeGeneres, Jimmy Fallon, y La Sopa: Venezuela.




Mis series favoritas son The Big Bang Theory y House MD.




9- ¿Tienes, o tendrás en algún momento, tatuajes Geek?

No tengo uno ahora, y no soy muy fan de os tatuajes. Soy atópica, así que no creo que sea bueno para mi un tatuaje. Pero si pudiera hacerme uno, sería la Marca Tenebrosa de los Mortífagos.



10- ¿Tienes merchandising friki?

Tengo algunas cosas; una taza de café de Batman, unas figuras colgadas de Sinsajos, un relato gráfico de La Piedra Filosofal para niños, un libro de stickers de Harry Potter, mucha imágenes de runas de Cazadores de Sombras, decoración de un carcaj con flechas alusivos a Los Juegos del Hambre, una camisa de Superman, Batman y un Sinsajo. Y...ya, creo.



Te taggeo a ti que estas leyendo a hacer este tag. Saludos y ten una buena vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario